¿Qué es un préstamo a promotor?

El préstamo a promotor es un producto financiero que ofrece liquidez a promotores inmobiliarios que necesiten financiar la construcción de sus proyectos.

¿Quieres pedir un préstamo para construir una promoción residencial?

Si este es tu caso, si estás buscando financiación para ejecutar la obra, lo que necesitas es un préstamo o una hipoteca promotora. En Stronghold encontrarás tu crédito para cualquier estado de obra:

  • Préstamos a certificados de obra, es decir, préstamos para llevar a cabo una construcción o reforma.
  • Préstamos para finalizar una promoción inmobiliaria, concedidos de forma rápida y sencilla.

Al contrario de lo que sucede con las hipotecas ordinarias, el préstamo promotor asegura al 100% todos los pasos y fases en proyectos de medianas y grandes envergaduras.

En Stronghold encontrarás la mejor financiación privada a promotores inmobiliarios que quieran desarrollar y construir su propia promoción.

¿Quieres conocer las ventajas de contratar un préstamo promotor con Stronghold?

Entra en este enlace, rellena un sencillo formulario de contacto y descubre cómo somos capaces de financiar tus planes de futuro.

¡Y no te preocupes! En Stronghold te acompañemos durante todo el proceso y en el desarrollo de cualquier promoción inmobiliaria o construcción que tengas en mente.

Sobre Stronghold:

Stronghold Asset Management es una plataforma de financiación alternativa que concede préstamos promotor y puente por toda la geografía española. Nos caracterizamos por construir relaciones duraderas con nuestros promotores e inversores a través de soluciones financieras flexibles, rápidas y atractivas para nuestros clientes.

Para conocer más detalles sobre la financiación privada para promotores haga clic aquí.

Stronghold Media Contact:
+34 911 090 693 / contact@strongholdam.com

Post relacionados