Préstamo puente: financiación inmediata para proyectos inmobiliarios

Gracias a Stronghold puedes solicitar un préstamo puente de forma rápida y sencilla, sin burocracia y totalmente transparente. Consigue hoy la liquidez que necesitas con las mejores condiciones del mercado.

¿Qué es un préstamo puente?

El préstamo puente es un tipo de financiación temporal al que se recurre cuando el promotor inmobiliario requiere una necesidad inmediata de financiación mientras se consigue un préstamo definitivo, siempre que el deudor pueda afianzar el ingreso del resto del crédito puente.

En el caso de los proyectos inmobiliarios, los créditos puente suponen una vía de obtención de liquidez rápida para llevar a cabo cualquier promoción sin preocupaciones mientras se concede un nuevo préstamo a largo plazo.
En otras palabras: es un puente entre dos créditos solicitados que cubre el déficit de crédito necesario para iniciar un proyecto inmobiliario mientras se le concede el crédito final que le asegura la viabilidad del mismo.

Gracias a Stronghold obtendrás las condiciones más favorables del mercado para ayudarte a sobrepasar este periodo en el que aún estás esperando a que llegue la liquidez total que necesitas sin necesidad de paralizar tus actividades empresariales. Nuestro servicio Crédito Puente está avalado por Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión líderes a escala global, por lo que contratarás seguridad financiera al 100%.

¿Cómo puedo solicitar mi Crédito Puente con Stronghold?

1- Rellena este formulario de contacto

Nuestro equipo contactará enseguida contigo para conocer más a fondo tu caso y poder aconsejarte de forma efectiva.

2- Envío de documentación

Con el fin de tomar las mejores decisiones relacionadas con tu préstamo puente, deberás enviarnos la documentación necesaria para comenzar con la tramitación requerida.

3 – Estudio de viabilidad

Te respondemos con una propuesta económica en firme acorde a tu situación particular.

5 – Firma ante notario

Una vez acordadas todas las condiciones realizaremos la escritura de la hipoteca para tu promoción inmobiliaria ante notario para formalizar el trámite.

1

Formulario de oportunidades nuevas

• Completa nuestro formulario.
• Mándanos la información requerida.

2

Análisis de la operación

• Acordar los términos y condiciones del préstamo.
• El préstamos se presenta al comité de inversión.

3

Contrato del préstamo y Due Diligence Legal

•Aprobación del comité de inversión.
• Due diligence legal sin coste adicional para el cliente.

4

Cierre de la operación

• Colaboramos con los asesores legales del cliente para asegurar un cierre transparente y rápido.

Preguntas frecuentes sobre el préstamo puente de Stronghold

El crédito puente te ayudará a tener una solvencia instantánea, lo que significa que representa una oportunidad para pymes y empresas que necesitan capital de forma urgente para continuar con su actividad mientras reciben financiación a largo plazo.

Stronghold será la manera perfecta para conseguir lo que necesites al momento, y más si hablamos de un préstamo puente. Te proporcionaremos un tiempo más que razonable para disponer del capital mientras esperas para conseguir el crédito final. Con total transparencia y sin preocupaciones.

Claro que sí, siempre podremos adaptarnos a tus tiempos.

Conoce todos los servicios de la financiación privada y alternativa de Stronghold

Liberación de Capital

Liberación de Capital

Optimización de balance con retirada de capital de activos comerciales o residenciales.

Otros Préstamos

Otros Préstamos

Otras soluciones flexibles de financiación no tradicional.